
¿ Sientes que hay algo que te está bloqueando y no puedes avanzar ?
Elimina las piedras que hay en tu camino.
¿Quieres dejar a tu síndrome del impostor y no sabes cómo?
¿Aunque amas profundamente tu trabajo sientes ansiedad y angustia mientras lo haces?
¿Sientes pánico a hablar en público o pánico escénico?
¿Estás pasando por un bloqueo artístico?
¿Te cuesta comunicarte?
¿Hay cualquier otra cosa que te está impidiendo crecer como te gustaría?
Soy una artista que ayuda a otras artistas/creativas.
Las piedras.
Antes de mi propia sanación o transformación, me sentía frustrada y confusa porque no entendía como invirtiendo tanto tiempo, recursos y formación, no conseguía desarrollarme de una manera feliz. Mi deseo más profundo era crecer y expandirme pero sentía que había algo que me lo impedía y que no alcanzaba a ver.
La angustia y la ansiedad salpicaban todas las áreas de mi vida. Pedí ayuda y probé con varias terapias pero lo que encontraba era incomprensión. No podían empatizar con procesos que no conocían, que no habían experimentado, me trataban siguiendo protocolos.
Esta situación tampoco la solucioné con pensamientos positivos, afirmaciones, visualizaciones o análisis intelectuales. No quiero decir que estos recursos no funcionen, si no más bien, que no eran suficientes para mi. Había algo más profundo a lo que no conseguía acceder.
El deseo.
¡Deseaba tanto trabajar en aquello que amaba profundamente de una manera plena , feliz y exitosa!
Cuando empecé a investigar y formarme en terapias energéticas, descubrí que somos mucho más que aquello que percibimos a simple vista. Al igual que hay cosas que nos afectan a un nivel físico , también las hay que nos afectan a un nivel energético. Cuando empecé a conectarme y a recibir información de mi yo superior, fui capaz de ir sanando todas esas partes de mi que estaban afectadas energéticamente y fue en ese momento cuando comenzó el cambio.
Al principio, el proceso fue lento, había mucho que sanar pero como iba detectando pequeños cambios en mi vida, continué trabajando con la esperanza de que con el tiempo el proceso fuera agilizándose, y así fue.
El nivel de sufrimiento descendía gradualmente y de forma constante. Cuanto más trabajaba, más se me permitía sanar a ese nivel. Era como ir a un gimnasio cósmico. Con el paso del tiempo, la calma se instaló en mi interior y mi vida comenzó a trasformarse.
Ahora cuando trabajo soy feliz, no existe dolor, pensamientos negativos, auto boicot, ansiedad o frustración, así que mis jornadas son productivas y amables. Siento que mi desarrollo profesional se ha reiniciado, que todo aquello que me limitaba/oprimía/ obstaculizaba se ha ido aflojando hasta desaparecer. Me siento motivada, con esperanza y alegría.
El proceso de sanación.
Cada persona es única e irrepetible. Cada una tenemos nuestro propios ritmos, nuestras propias experiencias y características personales y así es también la transformación en cada una de nosotras.
No te puedo decir el número de sesiones concretas que necesitarás para resolver tus dificultades, ni el tiempo determinado que requerirá este proceso para ti, realmente yo no conozco esa respuesta. Esto dependerá de muchos factores, como por ejemplo, si ahora estas preparada para hacer este trabajo o no... Eso quien lo decide y lo gestiona es tu Yo superior, quien me facilitará sólo aquella información necesaria para este momento de tu vida.
Para iniciar esta terapia necesitas tener motivación, compromiso, confianza y paciencia con el proceso, porque siento decirte, que tendrás que sostener los momentos incómodos y desalentadores que todo trabajo personal provoca. Es como ir a una consulta de cualquier otro terapeuta, nadie puede predecir el tiempo determinado necesario para tu total recuperación, ni tampoco como se irá desarrollando.
Testimonio.
“ Sentí confianza y seguridad. Ahora tengo una aliada más en mi plan. Si alguna vez me vuelvo a sentir así, sé que cuento con Isa para resolver.
Me gustó que profundizamos en un plano desconocido. Hasta ahora nunca había tenido contacto tan directo a ese nivel. No me había encontrado la posibilidad de comunicarme con mi realidad de esta forma. Me sentí más liberada, como si se hubieran colocado aspectos que no estaban a mi alcance”.
— Natalia Llopis, directora de arte.
¿Estás interesada?
Si lo tienes claro y has decidido que quieres emprender este viaje, te doy la bienvenida.
Te acompañaré durante el proceso con mi experiencia y aprendizaje para poder facilitar el proceso de sanación de aquello que actualmente está interfiriendo en tu proceso de crecimiento y realización tanto personal como profesional a nivel energético.
Yo seré la que te proporcionará aquella información que tu Yo superior considere que necesitas en este momento de tu crecimiento. Cada persona está conectada a su Yo superior, pero no todas tienen la cobertura necesaria para poder comunicarse con él, así que yo haré de enlace, de canal, para que puedas eliminar aquello que te limita y que estas preparada para soltar.
Antes de iniciar la terapia, programaremos una sesión de media hora en la que haremos una sesión de valoración para saber si puedo ayudarte con tu dificultad, además de ampliarte información sobre la terapia, que requiere de una explicación mas detallada.
¿ Cómo se desarrollan las sesiones?
Cada sesión se estructura en dos partes, una offline en la que yo eliminaré aquello que te limita/obstaculiza y otra online (duración de 45 minutos) en la que te facilitaré la información que necesitas para que el proceso siga su curso.
A tener en cuenta…
Esta terapia SÍ es para ti si…
Eres una buscadora de verdades profundas.
Si anteriormente te has trabajado energéticamente y sabes lo que este proceso de transformación produce a nivel personal: altibajos emocionales, cambios en tu vida, etc…
Si entiendes y aceptas que las cosas se dan en el momento preciso.
Si te interesa la metafísica y la espiritualidad sin dogmas.
Si crees que no existe una verdad absoluta.
Si crees que existe mucho más que aquello que percibimos a simple vista.
Si no te gusta que te digan lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.
Si eres capaz de sostener la incertidumbre.
Esta terapia NO es para ti si…
Buscas resultados rápidos.
Si necesitas y te gustan las estructuras rígidas y establecidas.
Si necesitas tener el control.
Si no aceptas lo que un proceso de transformación personal implica como tiempo, compromiso, altibajos emocionales y cambios en tu vida.
Si desconfías o no te interesan las terapias energéticas.
Si esperas que algo externo resuelva tus problemas y no te gusta responsabilizarte de tu propio proceso de sanación.
Si te sientes incómoda con la espiritualidad y la metafísica.
Si el universo y sus infinitas posibilidades te ponen nerviosa.
Si no puedes sostener la incertidumbre.
Testimonios
“ La terapia con Isa ha sido increíble y muy beneficiosa para el momento de bloqueo en el que me encontraba. Ella es encantadora y divertida, lo que ayuda a que te relajes y disfrutes del proceso. Además, te explica muy bien los pasos a seguir para evitar así confusiones o quedarte con dudas al respecto.
Repetiría sin duda y recomiendo 100%, tanto a ella como su terapia..”.
— Gloria Abellan.
“ Recomiendo los servicios de Isa porque te abraza y te comprende desde el minuto uno. Trabajar con ella es muy fácil y puedes dejarte en sus manos con confianza ya que sabes que va a dar lo mejor de sí misma para ayudarte a desbloquearte y liberarte. Su terapia energética es genial, la recomiendo 100%. Además que puede irte bien no solo en un momento dado o concreto en el que te sientas estancada y bloqueada sino que es un recurso que puede irte bien usar siempre que lo necesites.”
— María de Dios.
“ Desde que empecé la terapia con Isa mi vida ha dado un gran cambio.
Los beneficios que he logrado gracias a la terapia han sido muy grandes, los cambios los empecé a notar en mí misma muy rápidamente.
Recomiendo a Isa en caso de tener bloqueos y creencias limitantes que hayas trabajado por ti misma pero que no logras disolver. Ella es mágica, te ayuda si estás dispuesta a superar ese escollo”.
— Sandra García